Dimi's Adventure

FRANQUICIAS

COMBIERTETE EN EL MOTOR DE SUEÑOS AYUDALOS HACERLOS REALIDAD

Actualmente la globalización a hecho un mundo muy pequeño que nos acorto las distancias, muchos jóvenes y adultos desean ir al extranjero a realizar una actividad profesional o académica. A diferencia de otros mercados en el resto del mundo, en México existen pocas agencias que se especializan en este tipo de servicios. Dimi`s Adventure es la única empresa hasta el momento 100% Mexicana que permite hacer movilidad de chicos nacionales y extranjeros al exterior, por lo cual Dimi`s Adventure no tiene fronteras, es una empresa orgullosamente Mexicana para el mundo. La basta experiencia en visados de diferentes partes del mundo y nuestros acuerdos internacionales nos ayuda hacer posible el sueno de muchos jóvenes.

Para Dimi`s Adventure es importante abrirle la puerta a más y más jóvenes nacionales y extranjeros la oportunidad de tener una experiencia internacional. Y Dimi`s Adventure comienza una nueva etapa de expansión por el modelo de franquicias. De Dimi`s Adventure te está buscando a ti, una persona con visión y emprendedores que te quiere ser dueño de tu propio negocio. Dimi`s Adventure ha diseñado un modelo de Franquicia donde te permitirá hacer tu estilo de vida normal, ya que toda la carga administrativa y operativa nosotros la hacemos.

¿Por qué adquirir una Franquicia De Dimis Adventure?

No tendrás que tocar puertas, Dimis Adventure te brindara el apoyo entodo momento, ya que te respalda todo un equipo de profesionales conexperiencia internacional.

Contaras con el apoyo de todo nuestro personal especializado en sus diferentes áreas.

Tendrás acceso a trabajar con las empresas y escuelas de reputación internacional y tendrás la comisión más alta del mercado GARANTIZADO.

Tendrás acceso a la plataforma Dimis Adventure donde podrás tener controlde tus clientes, ver estadísticas e información para que tengas control detu propio negocio.

Tendrás capacitación constante y tendrás una acreditación como agente por parte de la embajada de Australia.

Podrá realizar viajes internacionales para visitar a los socioscomerciales y clientes.

El modelo de Franquicia Dimis Adventure es fácil de operar se requieremínimo de dos personas y el costo de franquicia es el más económico en elMercado.

Dimi's Adventure Brinda el mejor servicio al cliente

  • Atención personalizada en 18 idiomas diferentes, con un equipo de extranjero y Nacionales todos con experiencia Internacional.
  • Servicio las 24/7.
  • Servicio completo en tramites en colocación en un campamento de verano, inscripción en una escuela, o aceptación para una práctica profesional.
  • Asesoramiento para trámites legales de visas, permisos, pasaportes, etc
  • Búsqueda de hospedaje en residencias y familias.
  • Todos los programas brindan seguro de gastos médicos internacionales.
  • Todos los programas son remunerados para los participantes.
  • Asistencia de compra de vuelos a los precios más bajos del mercado.
  • Ofrecemos pagos a meses sin intereses.
  • Asistencia antes, durante y después de la experiencia en el extranjero
Dimi's Adventure

¿ESTÁS INTERESADO?

*¿Cómo desea formar parte?

*Seleccione a que giro pertenece