Viaja y trabaja - EUA

¿Porque elegir Dimi´s Adventure

Elegir a Dimi´s Adventure, es tu primer paso para vivir la experiencia, en Dimi´s Adventure encontraras una variedad de beneficios que no encontraras en ningún otro lugar GARANTIZADO;

* Los agentes miembros del equipo Dimi´s Adventure, son personal nacional y extranjero, altamente capacitados, y todos con experiencia internacional.

* Podrás elegir el idioma en que te gustaría que te atendieran ( Español, Ingles, Alemán, Francés, Portugués, Italiano, Polaco, Ruso, Ucraniano y Rumano).

* Podrás llamarnos y escribirnos en cualquier hora del día, ya que te brindaremos el servicio las 24 hrs del día. NO MIRES TU RELOJ, CUANDO NOS NECESITES ALLÍ ESTAREMOS.

* Te brindaremos toda nuestra experiencia y conocimientos en el tema de migración, ya que en Dimi´s Adventure, se tiene el personal especializado en áreas migratorias. 

* Tú sueño es nuestro motor; Podrás viajar o realizar otro programa en otro país que Dimi´s Adventure ofrece después de terminar tu campamento de verano en los USA.}

* Dimi´s Adventure cuenta con convenios con lineas áreas y agencias de viajes, cotiza tu viaje con nosotros y compara precios.

* El DINERO YA NO ES PRETEXTO; en Dimi´s Adventure podemos financiar tus vuelos aéreos. 

* Realizamos ferias de empleos.


No esperes más y aplica con Nosotros.